Compra en Villafranca de los Barros

Recientemente se ha puesto en marcha una web corporativa que agrupa a una serie de comerciantes de Villafranca de los Barros con el objetivo de fomentar el comercio y enriquecimiento de las pequeñas y medianas empresas situadas en la localidad.
La site http://www.comerciovillafranca.com se ha concebido como un espacio para la promoción de los comercios asociados de Villafranca de los Barros y se contempla dentro de una iniciativa del ayuntamiento para el incremento de la competitividad del comercio minorista.
Dentro del programa para la fidelización de clientes se han creado unas tarjetas por puntos. Se estima que por cada 10 euros de compra se colocará un sello y serán necesario 40 de ellos para que el cliente tenga acceso de forma gratuita a dos noches de hotel en cualquier punto de España. Cada negocio participante en el proyecto llevará un rótulo con el identificativo “local Asociado Comercio Villafranca”

Logo comerciantes de Villafranca de los Barros, comercio, Asociación logo Villafranca

Logo comerciantes de Villafranca de los Barros, comercio, Asociación logo Villafranca


Para más información sobre el plan de dinamización llevado a cabo consulte la sección empresas de la web administrativa de Villafranca de los Barros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s