Cada vez más empresas confían en la Web 2.0

Los estudios llevados a cabo por una importante agencia de investigación concluyen que cada vez son más las empresas que encuentran ventajas competitivas al integrar la Web 2.0. En primer lugar, con esta iniciativa se rompen las barreras organizacionales y se adoptan nuevas costumbres que se centran más exclusivamente en los gustos y necesidades  del cliente a través del flujo libre de información.

Todo esto lleva a excelentes rendimientos y casi dos tercios de los gerentes de pequeñas y medianas empresas afirman que continuarán aumentando su inversión en Web 2.0 y Social Media en los siguientes años pese a la crisis.

El rápido acceso a la información de tu empresa que pueden tener futuros consumidores de tus productos o servicios a través de la red es uno de los beneficios más importantes que  las empresas obtienen al convertirse en Empresa 2.0 o Social Business. La transmisión de exclusividad y atención personalizada hacia proveedores y clientes es otra de la claves. Estas herramientas pueden ayudarte a aumentar el nivel de satisfacción de los 2 sectores y con ello recibir mejor apoyo, mejoras, innovaciones, generar mejores interacciones y alianzas, etc. Si aún no estás convencido de que puedes obtener muchas ventajas más allá de tus campañas de marketing  podemos asesorarte desde Lovebarros publicidad.

2.0 social media, web 2.2, redes sociales, networking, lovebarros publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s