Extremadura emprende. Ayuda a empresarios

El Gobierno de Extremadura ha creado un programa de Infraestructura Industrial que gestiona  Extremadura AVANTE y que ofrece a las empresas una dotación de equipamiento inmobiliario industrial de buena calidad y precio que haga atractiva la ubicación de sus proyectos en cualquier lugar de nuestra región. También incluye:

– Semilleros de Empresas: se basa en la construcción de naves para alquiler, con objeto de favorecer la creación de la microempresa y autoempleo.

– Polígonos Industriales: consisten en la construcción y urbanización de éstos, y la venta de parcelas perfectamente dotadas de todos los servicios que la industria puede demandar. Ambas medidas, están orientadas a la ampliación de la oferta de suelo industrial puesta a disposición de los empresarios que decidan emprender en Extremadura.

– Promoción y construcción de “Parques Empresariales”: en aquellas poblaciones en las que existía una necesidad y demanda de naves para incentivar la creación de nuevas empresas y ampliación de las existentes.

Para más información llame al teléfono de atención  924 319 159 o visite su sitio web: http://www.extremaduraavante.es/ .

En el área infraestructura encontrará información más detallada sobre el Programa Infraestructura Industrial: http://www.extremaduraavante.es/index.php/infraestructuras.

extremadura Avante, emprende extremadura, ayuda a emprendedores, start ups, fondo de infraestructura industrial extremadura

extremadura Avante, emprende extremadura, ayuda a emprendedores, start ups, fondo de infraestructura industrial extremadura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s