España es el octavo país exportador en el sector agropecuario

Las empresas agroalimentarias españolas exportaron productos por valor de 34.932 millones de euros en 2011, según los datos el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Con estos resultados, España se sitúa en el octavo puesto de exportadores de este sector, frente a la posición 18 que ocupan las exportaciones totales de las compañías españolas.

Por otra parte, la comercialización internacional del subsector agrario creció un 2,9%, sector esencial en la Comarca de Barros, por lo que podemos hablar de que es un buen momento para la exportación en nuestra mancomunidad de Tierra de Barros (Tierra de Barros).

Una de las claves actuales para comercialización con nuestro producto en el mundo, es la presencia de nuestra empresa o cooperativa en el medio online, si estás pensando en abrir nuevos mercados internacionales empieza  por crear tu propio espacio informativo en la red a través de una página web o blog.

Aceite de oliva virgen extra, aceitunas, empresas agropecuarias, extremadura, tierra de barros

Aceite de oliva virgen extra, aceitunas, empresas agropecuarias, extremadura, tierra de barros

Desde Lovebarros Publicidad te brindamos la posibilidad de situarte en el mapa online a través de la creación d páginas web o mejora de la usabilidad o posicionamiento de tu site. Contácta con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s