Primer Encuentro Comercial entre Extremadura y Portugal

Extremadura Avante junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, la Cámara de Comercio Luso-Española y la Delegación de Extremadura en Lisboa van a organizar un Encuentro Comercial Luso-Extremeño en Lisboa durante el 23 de enero de 2013.

Su objetivo es seguir favoreciendo las buenas relaciones empresariales existentes entre la comunidad Extremeña y el país vecino. A pesar de la crisis, el número de exportaciones hacia Portugal no ha dejado de crecer, y es por ello por lo que se hace necesario que desde la propia administración se sigan organizando eventos que fomenten la interacción entre ambos territorios.

Este evento, a su vez, contará con la presencia del Presidente del Gobierno de Extremadura, D. José Antonio Monago, y en él también tendrán lugar seminarios en los que participarán representaciones de Brasil y Mozambique, con los que Portugal guarda muy buenas relaciones, y en los que se expondrán específicas estrategias de acceso para que empresas extremeñas y de Portugal puedan encontrar nuevas oportunidades de negocio en estos dos países en plena expansión.

Para inscribirte pincha en este enlace.

extremadura-portugal-grande-alpi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s