Punto de Activación Empresarial de Cáceres y el Centro de Excelencia en Gestión de la Innovación

José Antonio Monago, El presidente del Gobierno de Extremadura ha inaugurado el Punto de Activación Empresarial de Cáceres y el Centro de Excelencia en Gestión de la Innovación, donde ha apostado por la necesidad de dar el acompañamiento necesario a los empresarios extremeños pero también la “formación para el empleo”.

Presidente_PAE_Caceres

Monago asegura que desarrollará también un programa de actividades abierto al público en general, en el que podrán participar unas 500 pymes de distintos sectores, de esta forma, el complejo Embarcadero-Garaje 2.0 se convierte en el único Centro Europeo de Empresas e Innovación de Extremadura, como nos comprometimos en el Consejo Extraordinario de Gobierno”.
El presidente del Gobierno de Extremadura ha recordado el acuerdo con el Fondo Europeo de Inversiones gracias al cual nuestras pymes van a poder acceder a 20 millones de euros para cubrir sus necesidades de financiación desde 2013.
De estos, 10 millones de euros serán aportados por los Fondos FEDER y por la Comunidad, y otros 10 millones, por las entidades financieras, que se inyectan en el sistema financiero extremeño y que serán destinados a las pymes de la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s