El nuevo portal de turismo de Extremadura sale a licitación por un millón de euros

La Junta de Extremadura ha sacado a licitación el diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento del nuevo portal oficial de turismo de la región, una herramienta que servirá para la promoción y comercialización del destino Extremadura y en cuya implantación se invertirá más de un millón de euros.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy las bases de esta convocatoria de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, según las cuales, el presupuesto base de licitación alcanza el 1.050.000 euros y el plazo de ejecución es de 24 meses.
Además, la nueva plataforma de información turística será interactiva permitiendo la búsqueda de información georreferenciada y la interacción con los usuarios.
La nueva plataforma de turismo responderá a procedimientos y gestiones propias de la Administración, así como a la mejora del posicionamiento de Extremadura como destino turístico en internet, atendiendo al nuevo tipo de consumidor y a las nuevas necesidades de empresarios y viajeros.
Las empresas interesadas tienen hasta el 18 de febrero para la presentación de sus ofertas.
turismo2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s