La sucesora de Megaupload cancela su gran lanzamiento publicitario

La agencia Mediawork ha cancelado el gran lanzamiento de su nuevo servicio MEGA, que se concibe como el sucesor de la desaparecida Megaupload, a pesar de que se había elegido la significativa fecha 19 de enero para su lanzamiento, fecha en la que conmemora la detención de su creador Kim Dotcom.

La agencia asegura que la campaña ha sido suspendida por razones comerciales mientras que el propio Dotcom asegura que se trata de una medida de presión por parte de los sellos discográficos. Kit Dotcom aseguró “No es culpa MediaWorks. Son una gran compañía con grandes personas. Son los sellos discográficos que abusan de su poder, otra vez”.

Dotcom ha apostado por llevar los contenidos de Mega a la nube y protegerlos mediante un sistema cifrado en el que los propietarios serán los únicos responsables de su contenido para evitar así que la nueva plataforma sea cerrada, como ocurrió con su antecesora.

Esperamos, ansiosos, como se resolverá la peliaguda situación del lanzamiento de la sucesora de Megaupload.

mediawork

Kit Dotcom, responsable de la desaparecida Megaupload y ahora pendiente del lanzamiento de Mega, la nueva sucesora de Megaupload

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s