Extremadura pondrá “la carne en el asador” en Fitur 2013, Madrid

 La comunidad autónoma de Extremadura acudirá la edición de Fitur 2013, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero próximos, con un stand a través del cual tratará de difundir su oferta como destino “multiexperiencial”, de “calidad” y “singular”.

fotonoticia_20130123124705_500El stand que contará con 602 metros cuadrados y ha supuesto un coste de 191.000 euros, aunque el presupuesto máximo con el que contará la comunidad para la asistencia al evento asciende a 350.000 euros. El presupuesto máximo establecido para Fitur 2012 ascendía a los 400.000 euros.

La comunidad ofrecerá actividades como una masterclass de jamón; una exposición gastronómica; una teatralización sobre recursos birding relacionados con las grullas; o un photocall que permitirá a los visitantes del stand extremeño hacerse fotos con diferentes recursos de la región.

La directora general de Turismo, Elisa Cruz, ha confiado en que la asistencia de Extremadura en Fitur tenga “un rendimiento positivo” para la comunidad, y ha resaltado que durante la cita el Gobierno regional trabajará para establecer “estrategias y alianzas empresariales que contribuyan a dinamizar la actividad turística”.

visto en EuropaPress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s