Un “gorrilla” sevillano se mete a modelo de Scalpers

Moisés Saavedra y Omar Saouma, modelos de la campaña de Scalpers.

Moisés Saavedra y Omar Saouma son los protagonistas de la nueva campaña  de concentración social contra la pobreza de Scalpers  en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer

Moisés Saavedra, de etnia gitana, de 40 años, casado, padre de diez hijos, residente en el barrio de Los Bermejales y de profesión vendedor ambulante se ha convertido en modelo ocasional para la firma Scalpers, que preside el empresario Rafael Medina, duque de Feria.

El otro modelo es Omar Saoumahor, de 31 años, refugiado político, nacido en Costa de Marfil. “Tuve que salir de mi país por problemas políticos, huyendo de una terrible guerra civil que sesgó las vidas de mi padre y de un hermano. España me dio asilo político”, ha comentado este marfileño, quien de niño soñaba con ser ministro o ingeniero.

Preocupado por la situación económica del momento, Rafael Medina, presidente de la firma de moda, se revela: “Esta nueva campaña es una actitud por encima de la moda y de las tendencias, es un grito de auxilio para colaborar con todos aquellos que pasan penurias”. Su objetivo es construir dos escuelas en la India, concretamente en las aldeas de Chinthalapalli y Kavilipalli.

Visto en El mundo

¿Qué pensais de la campaña, son verdaderos sus motivos o solamente ha buscado el morbo y el marketing viral?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s