Bifrutas apuesta por el baloncesto español

Para promocionar su marca de zumo y leche Bifrutas, la compañía Leche Pascual ha llegado a un acuerdo con varios clubes de baloncesto para convertir los soportes de las canastas en envases de su producto Los clubes de la liga Endesa que han querido formar parte de esta experiencia, e incorporar el soporte a sus estadios hasta el final de la temporada, son el CAI Zaragoza, Joventut, Fuenlabrada, Manresa y CB Canarias.

Según Elena Terol, responsable de la marca Bifrutas, que es patrocinador oficial de la Liga Endesa ACB de baloncesto, “no solamente buscamos identificar la marca con una vida sana, sino que además llevamos al mundo del baloncesto la apuesta de Bifrutas por la constante innovación. En este caso, gracias a un soporte de comunicación totalmente inédito en el lugar más emblemático y visible de este deporte: la propia canasta”.

biofrutas-baloncesto

visto en marketingnews

El patrocinio es una buena forma publicitaria para asociar tu negocio con actividades que te pueden ayudar a mejorar así tu imagen corporativa. Si estás pensando en esta forma, nosotros te aconsejaremos el mejor modo estratégico. Consúltanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s