Nueva App para negocios y empresas

Foursquare continúa buscando formas de monetizar su servicio y acaba de lanzar una aplicación sólo para empresas: Facebook for Business.

La aplicación, que puede descargarse de manera gratuita desde la App Store, está diseñada para que los propietarios de negocios puedan gestionar ofertas y ver datos y analíticas especiales sobre la interacción de sus clientes en Foursquare.

foursquare_imagen

Foursquare permite a los negocios con esta nueva aplicación, de momento, sólo disponible para iOS, postear fotografías, ver los check-ins más recientes, compartir actualizaciones de Foursquare en Facebook y Twitter y, quizá lo más importante, derivar tráfico a las tiendas online. También permitirá a los usuarios aprender más sobre sus propios clientes.

Foursquare for Business se convierte así en la segunda app que lanza la compañía, que ya en julio introdujo las actualizaciones patrocinadas, su primer producto publicitario, que permitía a las compañías enviar promociones e informaciones a sus usuarios a través de la red.

Con esta nueva app -a pesar de que su descarga es gratuita- se abre la posibilidad a nuevas opciones publicitarias más pensadas para los propietarios de empresas. Aunque de momento las funcionalidades de la aplicación son limitadas, lo que está claro es que Foursquare está orientándose hacia los negocios, las empresas… en un intento por obtener en el futuro más ingresos.

¿Qué opinas de esta nueva app? ¿Crees que podría serle útil a tu empresa? Opina ya, y déjanos tu comentario

Visto en trecebits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s