Cruzcampo te “asegura” el disfrute del Carnaval de Cádiz

La marca de cerveza Cruzcampo utiliza la celebración del Carnaval de Cádiz para crear una simpática campaña con tinte solidario, obra de Contrapunto BBDO y Orbital Proximity (agencias de Grupo BBDO España), a través de la cual sortean 25.000 euros en pólizas de hasta 60 euros.

La primera agencia se ha encargado de crear para Cruzcampo las primeras “Pólizas de Sur”, que garantizan a los gaditanos disfrutar con los suyos del Carnaval que se merecen. Con este producto la cervecera quiere fomentar la solidaridad, puesto que las pólizas no se solicitan para uno mismo, sino para un beneficiario a elección del solicitante. Los usuarios que entran en el site www.aseguramostusur.com pueden conseguir las pólizas que aseguran el disfrute del Carnaval (dinero en efectivo, desde 20 euros hasta 60 euros).

86

Además, Cruzcampo donará 1 euro por cada póliza suscrita al Banco de Alimentos de la ciudad de Cádiz. En una primera fase el protagonista será “El Yuyu” un personaje muy popular de Cádiz compositor de chirigotas y locutor de radio, que a través de cámaras ocultas visita una serie de aseguradoras gaditanas interesándose por la suscripción de una póliza que le asegure poder disfrutar de un Carnaval en condiciones, de unos chocos con sus amigos, de unas cañas y de buen rollo. Con ello se ha hecho un video viral para dar a conocer la campaña. Esta misma idea de la cámara oculta se llevará también a cuñas de radio a través de una llamada de teléfono a una aseguradora. También se han desarrollado páginas de prensa con formato de póliza de seguros que comunican la llegada de estas pólizas.

Entra en la web e infórmate. Pincha aquí.

Visto en Marketingnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s