Google Adwords Express la herramienta para pequeñas empresas sin web

AdWords Express es un nuevo servicio de Google que va dirigido a pequeñas y medianas empresas que realicen negocios de manera local y tengan como objetivo atraer a nuevos clientes a través de internet, aunque no cuenten con página web.

AdWords Express envía el anuncio envía automáticamente a los clientes potenciales a la página gratuita de Google Places o a tu página de Google+ por lo que no es necesaria que la empresa tenga web.
El anunciante debe

-Darse de alta en AdWords Express,

-Redactar el anuncio y decidir el presupuesto,

Una vez hecho ésto, la campaña será gestionada de manera automática:AdWords Express selecciona palabras clave asociadas a la categoría del anuncio de manera automática, averigua en qué tipo de búsquedas ha de aparecer y muestra el anuncio cuando estas búsquedas tengan lugar en un radio de 25 kms sobre la localización de la búsqueda.

La publicidad aparecerá en la sección de Anuncios de la página de resultados – arriba del todo o en el lado derecho – y marcado en Google Maps con una chincheta azul, tanto si la búsqueda se realiza desde un ordenador como desde un móvil.

MUY IMPORTANTE! el anunciante solo paga cuando el cliente pincha en el anuncio.

Visto en Marketingnews

Si no le ha quedado claro vea el video aquí o si necesita ayuda publictaria o asesoamiento en marketing online, contacte con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s