Las marcas más atentas en las redes sociales. Estados Unidos

T-Mobile y Target fueron las marcas que mejor se relacionaron con sus clientes en Facebook durante el cuarto trimestre de 2012, según un estudio de Socialbakers que publica Adweek.

Las diez marcas que mejor se relacionan con sus seguidores Esta empresa de analítica de social media cruzó los datos del número de seguidores de varias marcas globales con la frecuencia con la que respondían a sus seguidores así como el tiempo que les llevaba responder.

Por ejemplo, T-Mobile USA (2,5 millones de fans) contestó a comentarios de Facebook el 87% de las veces y tardó 77 minutos de media en publicar la respuesta.

Target, con sus 21,4 millones de seguidores en Facebook, contestó 66% del tiempo y les llevó 193 minutos contestar. Best Buy, Virgin Mobile USA y Redbox completan los cinco primeros lugares de la lista de Socialbakers.

Esta firma también pone su atención en aquellas marcas a las que no parece importar su CRM en Facebook. Las peores marcas son Netflix, Samsung Mobile USA, AT&T, Macy’s y GameStop.

marcasdevotaslasmarcasmaspasotas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s