Facebook prepara una app para saber dónde están tus amigos

facebookFacebook está desarrollando una nueva aplicación de geolocalización que nos permitiría saber dónde están nuestros amigos en todo momento, y nos avisaría cuando están cerca. Ya sabes, ahora puedes ir a buscarle.

Básicamente ese sería el funcionamiento de esta aplicación que, según adelanta Bloomberg, podría estar disponible para mediados del mes de marzo.

Lo preocupante es que la app estaría siempre funcionando, aunque no se muestre en la pantalla del teléfono.

La nueva aplicación se parecerá mucho a Glancee, aplicación que Facebook adquirió el pasado mayo (sus desarrolladores son los que están detrás de la nueva app) pues siempre estaría funcionando, aunque se supone que si el usuario la ha descargado expresamente ya está dando su consentimiento al instalarla, ¿no os parece?

¿Utilizaríais una aplicación así? ¿Creeis que podría ser una buena idea para que las empresas? De esa forma cada vez que pasaras por una tienda, por ejemplo, Facebook te avisaría en el caso de que la tuvieras como empresa amiga agregada. Sería una gran oportunidad  de acceder a la geolocalización sin ningún coste empresarial. Esperemos a ver como evolucionan las informaciones.

Visto en TrecebitsSi te interesa el mundo online y considerás que ahora es el momento oportuno para dar el paso hacia la globalización, ponte en contacto con lovebarrospublicidad@gmail.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s