Gana un viaje a Roma con Adolfo Domínguez

La firma de moda española Adolfo Domínguez ha apostado por el marketing de afiliación para incrementar las ventas de su tienda online, que actualmente se sitúa como el quinto establecimiento por ingresos de la compañía.

Adolfo Domínguez lanza un programa de marketing de afiliación para su tienda online Adolfodominguez distribuye a 22 países de la Unión Europea y ofrece envíos y devoluciones gratuitos para pedidos superiores a 50 euros en España y a 75 euros en el resto de Europa.

La firma cuenta con 713 puntos de venta físicos distribuidos en 48 países de los cinco continentes. Actualmente la tienda online se sitúa entre las cinco primeras de la organización.

SORTEO DE SAN VALENTÍN

Tras realizar el año pasado la campaña titulada “A Kiss in Paris”, para este San Valentín la marca ha ideado “A Kiss in Rome”: el sorteo de un viaje a Roma para dos personas. Para entrar en el sorteo solo hay que hacer una compra igual o superior a 100 euros en cualquiera de nuestras tiendas físicas (excepto “outlets” y El Corte Inglés) o en adolfodominguez.com.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s