McDonald´s invita a comer a 3600 personas en Madrid

El pasado viernes 1 de febrero McDonald’s invitó a más de 3.600 personas a disfrutar de un Menú McRib o un Menú Chicken Classic BBQ en su restaurante McDonald’s Montera de Madrid.

McDonald’s invitó a 3.600 personas para comunicar sus nuevos menús El motivo de esta acción fue comunicar los dos nuevos menús de la compañía, por menos de cinco euros cada uno.

Por otro lado, se ha desarrollado un spot de TV, obra de TBWA, comunicación digital, publicidad exterior y relaciones públicas.

La campaña transmite el mensaje de que el consumidor es el centro y que la marca usa el sentido común para acercarse a él, entenderle mejor, estar a su lado y hacerle la vida más fácil.

Esta es la segunda campaña en la que McDonald’s comunica su filosofía de relación a largo plazo y su compromiso con el consumidor bajo el eslogan “En McDonald’s lo importante no es que vengas, es que vuelvas”.

Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación de McDonald’s España, ha afirmado en un comunicado que están continuamente “escuchando y analizando las necesidades de sus consumidores” y piensan que “es de sentido común estar ahora más que nunca a su lado”.

Genial iniciativa para dar a conocer sus nuevos dos menús.  Si necesitas ayuda publicitaria o asesoramiento en marketing y comunicación, ponte en contacto con Lovebarrospublicidad.com. Te estamos esperando. Da el gran salto en la Comarca de Barros.

VISTO EN MARKETING NEWS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s