“Detrás del placer” Chocolates Valor

La nueva campaña de comunicación, que lleva por título “Detrás del placer” y que ha sido realizada por la agencia barcelonesa Smäll, lleva al espectador a un viaje de 20.000 kilómetros y 130 años de pasión por el chocolate. El posicionamiento vuelve a ser el placer adulto y su eslogan es “Nuestra calidad se puede medir, el placer es incalculable”.

Chocolates Valor estrena su nueva campaña primero en las redes sociales

“Se trata de la evolución natural de las anteriores campañas de la firma de chocolates que se habían realizado en torno al placer adulto y se había transmitido a través de los anuncios como “Risas” o “Caricias”, explica la brand manager de Chocolates Valor, Pilar Fernández, quien añade “con esta campaña queremos invitar a nuestros consumidores a realizar un viaje inigualable, para conocer algunos de los secretos de nuestra marca, qué es lo que consigue que el Chocolate Valor me dé placer”.

La campaña incluye televisión, exterior e internet, donde se ha creado el microsite especialwww.valor.es/detras-del-placer/HavasMediaGroup maneja los medios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s