“el que consiga reventar una de sus puertas, se queda con el piso”.

La empresa de puertas acorazadas Fichet Point Fort ha lanzado una promoción con la que reta a los consumidores a reventar una de sus puertas, bautizada como “la puerta definitiva”: la nueva Spheris.

Se trata de una puerta acorazada con armazón de acero, pestillos múltiples y sistema de pivotes anti-desguace que la hacen prácticamente infranqueable.

Insólita promoción de Fichet: regala el alquiler de un piso a quien reviente una de sus puertas

 Los responsables de la marca de origen francés está tan   convencidos de su robustez y resistencia que ha lanzado el siguiente reto: “el que consiga reventar una de sus puertas, se queda con el piso”.

La cita será el próximo 15 de marzo en Madrid. En un minuto y medio los elegidos podrán disponer de las habituales herramientas utilizadas por los ladrones: mazas, martillos, palancas, etc., incluso, una tarjeta de crédito. Además, para que los participantes puedan encontrar el piso que más les guste, Fichet Point Fort ha contado con la colaboración del buscador inmobiliario yaencontre.com.

Un jurado valorará los argumentos por los que quieren participar los usuarios y seleccionará a 50 candidatos que participarán en la final. El ganador (aquel que consiga reventar la puerta, es decir, franquearla y acceder al otro lado de la misma) se llevará de premio el pago del alquiler de una vivienda en el territorio de España peninsular durante doce meses (máximo 1.200 euros al mes).

En caso de que ningún participante lo lograra, Fichet determinará un ganador en función del esfuerzo, actitud, originalidad y simpatía del participante.

La agencia García es la responsable de la acción, en la que también colabora Digital Seed.

Fuente: Marketingnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s