Estrategia multimedia para el lanzamiento de las nueva Lay’s

Lay’s, marca de patatas fritas del grupo PepsiCo, ha ampliado su gama de snacks con el lanzamiento de las Lay’s Xtra Onduladas, que gracias a un sistema de corte exclusivo, patentado por la compañía, son el doble de onduladas que cualquier otra patata del mercado.

Esta novedad, cuyo packaging ha sido diseñado, junto al material PLV, por la agencia de branding Morillas, se presenta en tres sabores: al punto de sal, american barbecue y cheeseburguer.

La campaña de marketing para este lanzamiento ha sido diseñada por el departamento de marketing de Lay’s Iberia, encabezado por su directora Mireia Casadellà.

“¿Te atreves con la onda más XTRA?” es el claim ideado por Tiempo BBDO, agencia que ha elaborado el spot de televisión y las piezas de exterior (lonas, autobuses, tranvías y escaleras de metro). La campaña también incluye acciones especiales en televisión en internet. OMD ha desarrollado el plan de medios.

93

Para la campaña online y de social media, bautizada como “Xtra Vaquerizo”, ideada y desarrollada por la agencia Yslandia, la marca ha contado con el conocido cantante Mario Vaquerizo se retará al público a participar. Para la campaña online, Lay’s ha creado un total de 16 “piezas” cápsulas, un microsite http://www.xtravaquerizo.es y una campaña de banners, así como la adaptación a los medios sociales 2.0 de Lay’s, gestionados también por la agencia.

Visto en marketingnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s