La gente gasta más por la madrugada

Los lunes, a eso de las cuatro de la tarde, se registra el mayor número de transacciones de compraventa en Internet de toda la semana.

Así lo señala un estudio realizado por Blueknow, que ha analizado el comportamiento de los usuarios en más de 250 páginas de comercio electrónico.

El informe establece que, además de ser esta la hora en la que más se compra por Internet -en la mayor parte de los casos, desde la oficina, dado el horario- en esta franja horaria los usuarios se suelen gastar, de media, 70 euros.

Pero no es, por el contrario, el momento del día en el que más se gasta. Cuando más quemamos la tarjeta de crédito es por la noche.

El estudio destaca que entre las 2 y las 5 de la madrugada el valor medio del carrito de la compra se sitúa por encima de los 85 euros de media. Es decir, cuando más se gasta es de madrugada.

Un dato curioso es que la cuesta de fin de mes no suele existir para los compradores online. Según el informe, sólo se producen un 2% más de compras durante los últimos 15 días del mes.

¿Y vosotros? ¿En qué momento del día realizáis vuestras compras por Internet?

comercio-electronico

 

Visto en Trecebits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s