La Feria de Empleo en Extremadura, el futuro de los jóvenes en Europa

Más de 800 jóvenes extremeños se han inscrito en la Feria de Empleo “EuroEmpleaT, de la Red Eures, cuya segunda jornada se ha celebrado hoy en Cáceres, y que ha servido para poner en contacto a parados con empresas de Alemania, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Dinamarca, República Checa, Noruega y Suecia.

En la Red Eures interviene el Servicio Extremeño de Empleo Público (SEXPE), cuyo objetivo buscar trabajo y asesorar y acompañar a los interesados.

trabajo en extremadura

Los países con más ofertas de trabajo  son los de Alemania y Reino Unido y se refiere principalmente a empleos para enfermeros, ingenieros industriales y farmacéuticos. 

El objetivo del encuentro, ha dicho en declaraciones previas a los medios, es que los jóvenes “conozcan cuáles son las realidades del mercado de aquellos países europeos que participan en las jornadas y que realicen entrevistas personales con las empresas desplazadas”.

Esto, ha indicado, sumado a las convocatorias del Gobierno regional para la contratación de jóvenes desempleados, “supone una materialización de la lucha por el fomento de un empleo de calidad”

Vía Hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s