¿Un café? Starbuck te lo lleva a la oficina

Los becarios del Empire State ya no tendrán que ir más a por los cafés de sus jefes, ya que la compañía Starbucks ha lanzado un nuevo servicio mediante el cual repartirá comida y bebida en las oficinas del Empire State Building de Nueva York a sus trabajadores, en torno a 12.000.

starbucks

Esto se ha llevado a cabo a través de la instalación de una tienda Starbucks “especial” en la planta baja del famoso rascacielos, especial ya que, no permite la entrada de personas de la calle, es más bien una cocina de preparación de pedidos exclusivo.

Los servicios se realizan a través de una web a la que solo pueden acceder los trabajadores del Empire State. Una vez que alguien hace un pedido, el personal preparará la orden correspondiente y lo entregará en su oficina en un máximo de treinta minutos. La entrega será gratuita en un primer momento, aunque a partir de noviembre tendrá un coste de 2 dólares por viaje.

starbucks-emire-state-2015

La compañía ha declarado que este proyecto es solo un test, aunque se hace evidente que busca impulsar su estrategia hacia el pedido online.

Hace un mes, la multinacional del café comenzó por primera vez el pago móvil en 7.400 tiendas, y más adelante pondrá en marcha otro programa piloto en la ciudad de nacimiento de la marca en Seattle.

Via MKDirecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s