Fútbol y sexo, por fin juntos y revueltos

 

La última apuesta de marketing del Getafe Club de Fútbol para conseguir que sus aficionados vayan al campo a ver a sus jugadores ha sido la creación de la aplicación Getafinder, una aplicación inspirada en Tinder, la red social para ligar más famosa, en la que los usuarios buscan el “amor”. Mobile Gigigo ha sido la encargada de desarrollar esta app.

getafe-tinder-campaña-ligar-imagen

 

Por el momento, la aplicación supera las 10000 descargas gracias a una acción llevada a cabo por El Ruso de Rocky, agencia que también firmó la campaña de abonados “Zombies calientes” para este mismo club.

El objetivo está claro porque, como mencionábamos antes, “si nos reproducimos entre nosotros, seremos más”. Una estrategia válida para superar los 7.000 abonados, cifra con la que únicamente adelanta al Eibar en esta medida.

No se podrá ligar fuera del estadio

El radio de acción de Getafinder se reduce al propio estadio, por tanto, no se podrá ligar fuera del Coliseum.

Lucas Paulino, Director Creativo Ejecutivo y socio fundador de El Ruso de Rocky, ha declarado que“más allá de que se generen parejas, el objetivo es que la aplicación aumente la unión entre la afición y que se sienta más hermandada”. Un dato curioso es que la campaña le ha salido gratis al Getafe.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s